A partir del éxito que ha tenido la aplicación MomentCam, se ha puesto muy de moda convertir fotografías nuestras en caricaturas para posteriormente compartirlas por grupos de Whatsapp, por Facebook, Twitter y otras redes sociales. Antes ya existían diversas aplicaciones y sitios webs para convertir tu foto en caricatura, pero a partir de esta aplicación se han multiplicado las opciones y con diferentes resultados. A todos nos parece gracioso vernos en caricatura, y no podemos negarlo.
Resumimos el tutorial sobre cómo convertir fotos a caricaturas:
- Accede a la aplicación online: http://cartoon.pho.to/es/
- Sube tu fotografía. Podrás hacerlo desde el disco de tu ordenador, desde una url (si está subida a algún servidor de internet) o desde tu Facebook dando los permisos necesarios. Lo más sencillo siempre es cogerla desde el ordenador.
- Espera unos segundos. Dependiendo de tu conexión tardará más o menos en generarse tu caricatura automáticamente.
- Una vez generada, tendrás 3 opciones en la parte superior. Prueba a jugar con ellas para intentar que tu caricatura quede mejor.
- Finalmente, cuando quede a tu gusto, sólo te queda pulsar guardar y compartir. Ahí te dará la opción de descargarla directamente a tu ordenador para que hagas lo que quieras con ella o incluso compartirla directamente sin necesidad de descargarla. Podrás compartirla en twitter, facebook, google plus, por correo…
Otros efectos: Editar fotos gratis




