Cómo pedir un préstamo rápido

febrero 27th, 2014 by Jose | Posted under Vida cotidiana.

microcreditos

En la actualidad, si usted tiene un crédito sin pagar o tiene un historial crediticio que no sea bueno, aun tiene la oportunidad de encontrar a un buen prestamista de dinero que le ayude. El truco se basa en encontrar a una compañía que sea de confianza y no le cobre muchos intereses por el préstamo. Una de las mayores desventajas que tienen esta clase de préstamos a corto plazo, cuando no se tiene un buen historial crediticio, es que los intereses son muy altos y los plazos en los que tiene que devolver el dinero son muy pequeños.

Compañías que operan a través de Internet

En Internet hay muchos muchas compañías que le pueden prestar dinero con sólo realizar unos pequeños trámites y sin tener que dar mucha información sobre sus finanzas. Sin embargo, debe saber que la mayoría de estos prestamistas sólo le darán el dinero para casos de emergencia y que éstos tienen que ser devueltos en el plazo estipulado, ya que de lo contrario le cobrarán unas tasas muy altas.

Pequeños préstamos en caso de emergencia

Uno de estos préstamos a corto plazo, con el día de devolución estipulado es una buena forma de pedir dinero en caso de que se tenga una emergencia. En muchas ocasiones nos vemos envueltos en algunos problemas como la rotura del vehículo o un problema en casa que precisa de un pequeño préstamo hasta que puedas cobrar tu salario, por lo que los préstamos rápidos que ofrecen compañías como wonga.es pueden venir muy bien a la hora de sobrellevar este pequeño bache en nuestro camino.

Es importante, que antes de aplicar a cualquiera de esta clase de préstamo rápido, se asegure de que ha leído correctamente toda la información relativa a este préstamo y que está de acuerdo con los plazos de entrega y la cantidad de dinero que deberá abonar a la hora de devolverlo. Esto es muy importante, ya que de esta forma evitará problemas a la hora de devolver el dinero.

Pida el dinero prestado si sabe que puede devolverlo a tiempo

Si crees que no va a poder devolver el dinero que ha pedido prestado a una de estas compañías, no contrate este tipo de servicio. El no pagar a tiempo le va a suponer el futuro pago de unas tasas de interés muy elevadas que le va a suponer un gran quebradero de cabeza en su economía doméstica. Sólo pida este tipo de préstamos rápidos cuando sea una emergencia y sepa que va a poder devolver el dinero en el plazo que estipula tu contrato.

Cómo ha podido ver, pedir un préstamo rápido no es tan difícil como parece, pero se ha de ser muy cauteloso a la hora de escogerlo, ya que lo contrario puede haber problemas que seguramente quiera evitar a toda costa.

 

Tags: , , , ,

Do you have any comments on Cómo pedir un préstamo rápido ?