Si esta es la primera vez que utiliza Android, por ejemplo, si usted le pidió prestado el teléfono de un amigo, puede llegar a ser muy engorrosa su activación. Esto es en realidad bastante fácil de hacer, aunque puede variar dependiendo de qué tipo de teléfono que se disponga. A continuación les daremos los pasos a seguir para utilizarlo en forma correcta:
- Encienda el teléfono pulsando el botón de encendido, destacando que este botón se encuentra normalmente en el lateral del teléfono. Coloque el dedo directamente sobre el símbolo de una llave y presione, debiendo mencionar que a veces suele ser la función de bloqueo del teléfono.
- Deslice el dedo hacia la opción “Teléfono”. Como alternativa, también puede deslizar el dedo por la pantalla para “desbloquear” e ingresar a la pantalla principal del teléfono. Hacer clic en la opción “Marcador” y luego presionar los números que desea en el área de la pantalla, al igual que lo haría en un teléfono con botones reales
- Hacer clic en el símbolo de un teléfono para comenzar a marcar.
- También puede acceder a la aplicación de teléfono desde el botón de “Aplicaciones” en la pantalla principal.
- Trate de mantener su dedo en la pantalla todo el tiempo para evitar que se active el desbloqueo automático (en el caso de que haya sido activado).
Como última indicación debemos mencionar que si acaba de comprar el teléfono, tendrá que cargarlo antes de poder utilizarlo. También tendrá que pasar por los procedimientos de configuración del teléfono, tales como la adición de la tarjeta SIM y el registro del teléfono con Google y su proveedor de telefonía móvil.







