
Para adelgazar necesitamos combinar una buena dieta con la realización continua de ejercicio físico en intensidades medias-leves (ejercicio cardiovascular). Por un lado, la dieta hará que introduzcamos al cuerpo las calorías necesarias mediante nutrientes sanos. Por ello, las dietas tratarán de evitar principalmente grasas malas, azúcares… Por otro lado, también necesitaremos quemar grasa mediante el ejercicio aeróbico.
Las dietas deben de estar basadas principalmente en proteínas e hidratos de carbono (pero no azúcares). También serán necesarias las grasas vegetales como las del aceite de oliva. En la fuente dejamos una de nuestras webs donde compartiremos multitud de dietas para quitarnos el peso que nos sobra. Su principal contenido es recopilar dietas para adelgazar, aunque también daremos otros consejos.
El ejercicio físico se debe de hacer unos 4 días a la semana durante 40-50 minutos seguidos, sin parar. Podremos caminar, correr suavemente, hacer bicicleta, subir y bajar escaleras, saltar a la comba, bailar, etc… De esta forma trataremos de quemar la grasa existente en nuestro cuerpo, de una forma muy saludable. El ejercicio físico aportará además una gran cantidad de efectos positivos a nuestra salud.
Fuente: http://dietasparaadelgazarpeso.com




